¿Qué es una sala de escape?
Cada sala es una experiencia vivencial donde los participantes están encerrados con el objetivo de resolver misterios y acertijos para lograr salir en 60 minutos. Descubriendo pistas y aplicando tu lógica e ingenio en equipo, vas avanzando en una historia guiada por su propia narrativa.
¿Llego a la hora que reservé o un rato antes?
Solicitamos que los grupos lleguen con 15 minutos de anticipación para poder explicarles las reglas y una breve introducción de la sala. De acuerdo a la disponibilidad, si llegás tarde se descontará tiempo proporcional a la demora.
¿Qué tamaño deben tener los grupos?
Nuestras salas de escape están diseñadas para jugar con un mínimo de 2 participantes y hasta un capacidad máxima recomendada de 6.
¿Hay un límite de edad?
Si no hay adultos en el grupo, los participantes deben tener al menos 12 años de edad.
¿La actividad implica fuerza física?
No se requiere ningún tipo de esfuerzo o destreza física en nuestras salas. Los desafíos son puramente de ingenio e involucran recorrer el espacio para encontrar pistas y acertijos.
¿Están permitidos los aparatos electrónicos?
Por cuestiones de preservación de la puesta en escena y mecanismos y también para asegurar tu inmersión en la experiencia, los dispositivos electrónicos se guardarán en los lockers antes de entrar a la sala.
¿Necesito llevar algo?
¡Nada! Simplemente rogamos puntualidad. Los esperamos el día elegido, 15 minutos antes de la hora reservada para que disfruten su experiencia sin contratiempos 😉
¿Puedo salir de la sala ante cualquier eventualidad?
¡Por supuesto que sí! Todas nuestras salas disponen de un botón anti pánico para que el afectado pueda salir cuando crea necesario.
¿Necesito algún conocimiento para resolver los desafíos?
Todo lo que necesitás para resolver los desafíos está dentro de la sala. Sólo necesitás tu creatividad y tu ingenio, ningún conocimiento previo es necesario para disfrutar de la experiencia 😉